Descripción

El Día Mundial de la EM se celebra todos los años el 30 de mayo para compartir historias, concienciar y hacer campañas con y para todos los afectados por la EM. En Puerto Rico, se realiza actividad para conmemorar el día, invitamos a los pacientes y familiares a vestir de naranja y a las empresas o municipios a que iluminen de anaranjado sus edificios.

Publicado el: 15 mayo 2025Última actualización: 10 junio 2026
Compartir
Categorías